Día de la Enfermería 2014

  • PDF

Muy animados estuvieron enfermeros y enfermeras de la ESE Hospital Niño Jesús, durante la celebración de su fecha internacional, conmemoración que se realizó el 13 de mayo en los patios del pabellón Pediátrico. Este homenaje contó con el decidido respaldo del Gerente de la entidad, Dr Marco Bolaño, y la organización de la Oficina de Talento Humano liderada por la psicóloga Linda Rodríguez; y el apoyo de Central Médica, Macsa y SyD, entre otros.

Para darles la bienvenida, la Subgerente Científica de la entidad, Dra Liliana Llinás, destacó el importante papel que juegan estos profesionales de la salud que son alma y vida de cualquier institución hospitalaria. Y una breve intervención sobre el rol de la enfermera desde el punto de vista de lo espiritual, por parte de la psicóloga de Cemcaes, July González.

Con carcajadas y muy relajados y relajadas, disfrutaron una mañana musical donde Prizzy el hombre orquesta les llevó animación y concursos de baile. La hermana Clara, de la Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana, quien apoya las labores de cuidado de los pacientes del Hospital, se robó el corazón de las enfermeras con su espontaneidad al bailar al mejor ritmo del merengue y la salsa.

Hubo premios para quienes conocieran pormenores de la seguridad del paciente y premios también para los mejores bailadores y cantantes. En fin, toda una mañana fuera de lo común, donde enfermeros y enfermeras fueron quienes recibieron la atención, en premio a esa hermosa labor de cuidar al binomio madre e hijo.

Ver galería de imágenes

 

"Por una esperanza de vida"

Ministerio Protección Social

Gobernación del Atántico

Super Salud

Redes Sociales

Gobierno en Línea

Contacto

  • Dir: Carrera 75 No. 79B - 50 Barranquilla
  • PBX  3177030

You are here Información Interna Día de la Enfermería 2014