Proceso de Atencion Al Usuario
  1. DATOS DE LA ENCUESTA
  2. Servicio al cual se aplica la encuesta(*)
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  3. INFORMACIÓN DEL ENCUESTADO
  4. (La siguiente información es confidencial y sera utilizada únicamente con fines de calificación)
  5. Nombre(*)
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  6. Es usted:(*)
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  7. Documento de Identidad(*)
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  8. Genero(*)
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  9. Telefono(*)
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  10. Fecha de nacimiento paciente/usuario(*)

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  11. Direccion(*)
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  12. Nombre del paciente (en caso de ser diferente al encuestado)(*)
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  13. Entidad de Salud(*)
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  14.  
  1. SERVICIO ADMINISTRATIVO
  2. a. Claridad de la informacion recibida sobre requisitos, pasos y/o documentacion requerida para acceder alos servicios en nuestra institucion sede(*)
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  3. b. Orientacion dada durante su permanencia en nuestra institucion o sede(*)
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  4. c. Amabilidad del personal.(*)
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  5. d. Agilidad en la atencion.(*)
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  6. e. Facilidad en los tramites para acceder a los servicios requeridos.(*)
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  7. f. Presentacion personal de los funcionarios.(*)
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  8.  
  1. ATENCIÓN MEDICO ASISTENCIAL
  2. a. Oportunidad en la reaccion.(*)
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  3. b. Trato; amabilidad y respeto por parte del profesional de la salud que lo atendio.(*)
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  4. c. Claridad de la informacion brindada a usted o su familia acerca de la enfermy/o procedimiento medico, preparacion, beneficios y riegos del mismo.(*)
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  5. d. Información acerca de los servicios cubiertos y no cubiertos por su plan de salud.(*)
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  6. e. Indicaciones y recomendaciones complementarios para el cuidado de la salud.(*)
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  7. f. Informacion brindada acerca de sus derechos y deberes como paciente.(*)
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  8.  
  1. INSTALACIONES
  2. a. Señalizacion.(*)
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  3. b. Comodidad de las instalaciones.(*)
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  4. c. Higiene y aseo general.(*)
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  5. e. Seguridad de las instalaciones para su atención.(*)
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  6.  
  1. ¿Recomendaría a sus familiares y amigos esta IPS?(*)
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  2. ¿Cómo calificaría usted la experiencia global respecto a los servicios de salud que ha recibido a través de esta IPS?(*)
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  3. GRACIAS POR SU COLABORACION
  4. Adjuntar PDF de Encuesta
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